Con el fin de facilitar al visitante la elección de la ruta, Casa Quintana ofrece información sobre las rutas cercanas a la casa, especialmente aquellas que se pueden iniciar desde casa Quintana. Cada cliente obtiene una ficha detallada al entrar en el apartamento, y además ver el recorrido en wikiloc.
Además de las rutas con enlace a wikiloc, también se explican rutas de especial interés ubicada en la comarca, todo con el fin de poder disfrutar de los mejores rincones de la comarca a través del senderismo o la bicicleta.



DSCF0950

Casa Quintana – Vilaller – Ginaste – Vilaller -Casa Quintana


Longitud: 11.7km
Desnivel: 85m
Tiempo: 2h 45min

Ruta sin ninguna dificultad, apta para todo tipo de público. Esta transcurre a lo largo del rio Noguera Ribagorzana, recorriendo el valle de Barravés. Al mismo tiempo se visitan las localidades de Ginaste y Vilaller. En Casa Quintada encontrará una ficha con más información detallada del recorrido.


BTT 1


DSCF0484

Casa Quintana – Pont de Suert


Longitud: 8.1km
Desnivel: 113m
Tiempo: — min

Ruta de baja dificultad, y apta para recorrer en bici o andando. El recorrido se inicia en Casa Quintana y recorre 2km junto a la carretera N-260, a partir de aquí sigue pista de tierra hasta llegar a Pont de Suert. este tramo de pista es un recorrido llano, con algunas subidas y bajadas, pero mayoritariamente es un recorrido llano. En Casa Quintada encontrará una ficha con más información detallada del recorrido.