La granja - Casa Quintana - turismo rural (2)
408619_290316761019673_2028837535_n
El burro

Podemos decir que Casa Quintana tiene un mini zoo para sus clientes, de esta forma los niños pueden conocer y jugar con los animales. Se dispone de un cerrado con animales, estos son oca, patos, gallinas, perdices y conejos.

En una casa de campo no pueden faltar dos grandes amigos del ganadero, el gato y el perro. El gato también es un gran amigo de nuestros clientes, siempre los busca para ver quién lo acaricia. Los perros, de diversos tamaños, unos para el trabajo con las vacas y el otro para el cuidado de la casa, el mastin, siempre esperan la llegada de los niños para jugar con ellos.

Además de todos estos animales pequeños, en Casa Quintana tenemos una explotación ganadera de vacas raza parda de Montaña. En la granja de vacas podrán conocer terneritos recién nacidos, terneros de un año o vacas y toros, es decir toda la familia. Dependiendo de la época del año que nos visiten, podrán conocer las distintas labores agrícolas que realizamos para el cuidado y alimentación de nuestras vacas.

No nos podemos olvidar de presentaros al burro, él siempre está dispuesto a comerse un trozo de pan. Es muy cariñoso con los niños, y siempre se acerca a ellos para que lo toquen.

La granja - Casa Quintana - turismo rural (5)
La granja - Casa Quintana - turismo rural (4)
DSCF0395
2013-08-15_19-41-07_697
La granja - Casa Quintana - turismo rural (1)
La granja - Casa Quintana - turismo rural (3)